¿Una boat party para una despedida de soltero en Málaga?

El buen tiempo no tardará en llegar y, afortunadamente en la Costa del Sol, más concretamente en la ciudad de Málaga, podemos disfrutar de uno de los paisajes y de los climas más maravillosos de toda la península.

Estas características únicas e insuperables hacen que montar una boat party Málaga para celebrar la despedida de soltero de tu mejor amigo o amiga, se convierta en una idea extraordinaria.

¿Aún te preguntas por qué? A lo largo de este artículo te daremos la respuesta. ¡Sigue leyendo!

4 motivos por los que organizar una boat party

Bien es sabido que con la llegada del buen clima, las personas mejoran el humor y los lugares de fiesta se convierten en sitios donde vale la pena estar. ¿Y qué mejor lugar para organizar una fiesta que el que ofrece un barco privado?

Las boat party en Málaga están de moda absoluta. Y si se trata de festejar una despedida de soltero o de soltera, se transforman en una verdadera gozada para el cuerpo y para el alma. 

A continuación, te daremos las cuatro razones principales por las que organizar una despedida de soltero en un barco hará las delicias de los invitados y muy especialmente las del novio o de la novia.

Podrás disfrutar de un paisaje sin parangón

La perspectiva que se obtiene desde la profundidad del Mar Mediterráneo colabora con que la costa malagueña luzca absolutamente maravillosa.

Pero además, el Mediterráneo es uno de los mares más bellos y calmos del mundo. El agua, de un azul incomparable, tiene siempre la mejor temperatura para el cuerpo. Asimismo, está dotada de un hábitat repleto de especies marinas que podrás contemplar mientras estás a bordo. Y ni qué hablar del placer que significa la posibilidad de prodigarte un chapuzón en alta mar junto con tus amigos.

Tres horas de fiesta ininterrumpida os esperan. ¿Qué salón de fiestas en tierra brinda tanto lujo por tan poco?

El alcohol sabe a gloria

¿Sabías que el alcohol se disfruta mucho más cuando se bebe durante una celebración, a bordo de un barco? Y la razón es sencilla: tú y tu grupo marcáis el ritmo de la fiesta que deseáis vivir.

Podéis bailar, disfrutar de las animaciones, de la música en la cubierta y acompañar cada momento con diferentes cócteles diseñados especialmente pensando en vuestro placer.  Mojitos, caipirinhas, cervezas… en definitiva, la bebida que más os apetezca a cada momento, entre las que ofrecemos, estará a vuestra disposición cuando lo pidáis.

Disfruta de tu música preferida

Sin lugar a dudas coincidiremos con que la música se disfruta en casi cualquier sitio. No obstante, si nos referimos a escuchar buena música en una boat party, estamos convencidos de que no tiene comparación con nada que pudieras haber vivido antes.

Como en una boat party los grupos son reducidos, el DJ siempre estará a vuestra disposición para que podáis elegir la música que más os apetezca a cada momento.

¿Queréis escuchar rock? ¿Sois más de música country? ¿Os apetece la música romántica latina? Cualquier cosa que deseéis oír estará a vuestra disposición. Los pasajeros sois los reyes de la fiesta y como tales, os haremos sentir,

Algo a tener muy en cuenta es que en alta mar no molestáis a nadie, por lo que el sonido se puede poner a todo volumen. Creemos que en ningún sitio os sentiréis con mayor libertad de acción y más dueños de vuestros actos.

¿Preocupación por la ropa? ¡cero!

Una de las mayores ventajas de una fiesta en barco en Málaga es que no tenéis que preocuparos por el estilismo en lo más mínimo.

Todo el mundo está en bañador y chanclas, sin preocuparse de si están o no bien peinados. El mar y el sol todo lo perdonan.

¿Te has manchado la ropa? ¿qué ropa? ¿a quién le importa eso? El único objetivo es disfrutar y ser tú mismo. 

Creemos que pocas despedidas de la soltería son más divertidas y desenfadadas que las que se pueden celebrar a bordo de un barco privado. Si te gusta el sol, el mar y la fiesta, una boat party Málaga te ofrece todo esto junto y mucho, mucho más. 

¿A qué esperas para celebrar la despedida de soltero de tu mejor amigo o amiga a bordo de un barco privado? ¿Ya tienes la fecha pensada? Ponte en contacto con nosotros para que podamos reservártela ya mismo.